A contar del 1 de enero de 2026, la Revista Última Década recibirá nuevas contribuciones exclusivamente a través del sistema “Enviar artículo” disponible en este portal web. No se aceptarán envíos por correo electrónico.
SOBRE LA REALIDAD DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS JOVENES EN POBLACIONES EN EL NUEVO ORDEN DEMOCRATICO: «NI TAN PROTAGONISTA NI TAN VICTIMA»
Última Década
SOBRE LA REALIDAD DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS JOVENES EN POBLACIONES EN EL NUEVO ORDEN DEMOCRATICO: «NI TAN PROTAGONISTA NI TAN VICTIMA»
Quizás sería interesante para los actores sociales vinculados con el ámbito juvenil-poblacional, mi visión como extranjera y asistente social en
práctica, sobre la realidad social cotidiana de jóvenes en poblaciones en estos últimos cuatro años de la "transición". Me acerqué a la población "Villa Independencia/Los Almendros" de Achupallas, Viña del Mar, a través de un contacto con una ONG en 1991 para participar cinco meses en un proyecto juvenil comunitario. En enero de 1993 volví a vivir y trabajar en esta población, ahora de modo "independiente", promoviendo un trabajo socio-cultural de un grupo juvenil de base, junto con un joven dirigente poblacional del sector.
Cómo citar
Weyand, M. (2019). SOBRE LA REALIDAD DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS JOVENES EN POBLACIONES EN EL NUEVO ORDEN DEMOCRATICO: «NI TAN PROTAGONISTA NI TAN VICTIMA». Última Década, 1(1), 61–74. Recuperado a partir de https://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/55614
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.