A contar del 1 de enero de 2026, la Revista Última Década recibirá nuevas contribuciones exclusivamente a través del sistema “Enviar artículo” disponible en este portal web. No se aceptarán envíos por correo electrónico.
Habitat Juvenil en la Metrópoli: Juventud y Territorio
Última Década
Habitat Juvenil en la Metrópoli: Juventud y Territorio
Licenciada en Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Quilmes. Posgrado en Economía Urbana en la Universidad Torcuato Di Tella (en curso). Investigadora del Proyecto: «Construir-Habitar-Pensar: nuevas modalidades de producción y gestión de la RMBA en el nuevo milenio».
Cómo citar
Tkchuk, C. (2020). Habitat Juvenil en la Metrópoli: Juventud y Territorio. Última Década, 12(20), 97–106. Recuperado a partir de https://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/56555
Estimados/as, queremos informar la suspensión de acceso al sistema de gestión de la revista desde el martes 26 de abril hasta el miércoles 4 de mayo por actualización de la plataforma editorial.
Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse al correo electrónico del contacto principal.