i

N´úmero especial "Crisis capitalista, derechas, rebeliones y luchas sociales en curso". El plazo para la recepción de artículos es el 30 de abril de 2024.

Para más información, revisar el siguiente enlace.

Equipo editorial

Editora

Dra. Gabriela Rubilar, Departamento Trabajo Social, Universidad de Chile

Coordinador Editoral

Emilia Gallo, Departamento Trabajo Social, Universidad de Chile.

Comité Editorial

Dra. Judith Astelarra. Profesora Emérita, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Autónoma de Barcelona (España).

Dra. Elaine Behring. Departamento de Política Social da Faculdade de Serviço Social, Universidade do Estado do Rio de Janeiro (Brasil).

Dra. Paulina De Los Reyes. Department of Economic History, Universidad de Estocolmo (Suecia).

Dr. Gonzalo Durán. Departamento de Trabajo Social, Universidad de Chile (Chile).

Dr. Michael Paul Garrett. School of Political Science and Sociology, University of Galway (Irlanda).

Dr. Emilio José Gómez-Ciriano. Facultad de Trabajo Social,  Universidad de Castilla-La Mancha (España).

Dra. Esperanza Gómez-Hernández. Departamento de Trabajo Social, Universidad de Antioquia (Colombia).

Dra. Alicia González-Saibene. Doctorado en Trabajo Social, Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

Dra. Mel Gray. Profesora Emérita School of Humanites, Social Sciences and Social Work, University of Newcastle (Australia).

Dr. Vasilios Ioakimidis. Centre for Social Work, University of Essex, (Reino Unido).

Dra. Jessica Jönsson. Department of Psychology and Social Work, Mid University of Sweden (Suecia).

Dr. Michael Lavalette. Department of Social Work, Care and Justice, Liverpool Hope University (Reino Unido).

Dra. María Inés Martínez Herrero. Universidad de Educacuón a Distancia  (España).

Dra. Gianinna Muñoz Arce. Departamento Trabajo Social, Universidad de Chile (Chile).

Dr. Victor Orellana. Departamento Trabajo Social, Universidad de Chile (Chile).

Dra. Lorena Pérez Roa. Departamento Trabajo Social, Universidad de Chile (Chile).

Dr. Octavio José Rio Do Sacramento. Centro de Estudos Transdisciplinares para o Desenvolvimento Vila Real. Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro (Portugal).

Dra. Tal Reininger. Departamento Trabajo Social, Universidad de Chile (Chile).

Dra. Margarita Rozas Pagaza. Doctorado en Trabajo Social, Universidad de La Plata (Argentina).

Dr. José Fernando Siqueira Da Silva. Departamento de Serviço Social da Universidade Estadual Paulista UNESP-Franca (Brasil).

Dra. Barbra Teater. Departament of Social Work City University of New York (Estados Unidos).

Dra. Dimitra-Dora Teloni. Department of Social Work, University of West Attica (Grecia).

Dra. Paula Vidal. Departamento Trabajo Social, Universidad de Chile (Chile)

Dra. Enny Yusof. School of Applied Psychology, Social Work & Policy, Universiti Utara (Malasia).

Equipo técnico

Difusión: Emilia Gallo